QUIEN SOY




Hola, soy Angélica Aragon Aragon,  licenciada en farmacia por la Universidad de Granada y diplomada en Nutrición y Dietética por la Universidad Católica de Murcia.
Experta en Atención Farmaceutica y Experta en Nutrición infantil, embarazo y lactancia.
Me encanta trabajar en el campo de la nutrición, llevo casi 10  años siendo la nutricionista del Hospital Virgen del Alcázar, y allí tengo una consulta privada de la que estoy muy orgullosa.
Paso también consulta en la farmacia de mi marido en La Paca( lorca), y colaboro en la clínica de estética del Dr del Pino que es cirujano plástico en Lorca, allí se hacen dietas especiales para mejorar los efectos de los tratamientos medico estéticos enfocados en la perdida de peso y volumen corporal.

También colaboro en un programa de radio, en Cadena Azul, alli hablo todos los viernes sobre nutrición, alimentacion, formas de cocinado y coservacion de los alimentos...todo lo relacionado con la salud y la alimentacion.
Compajino todo esto con mi profesión como Farmaceutica en la residencia de ancianos Caser y todos los cursos, charlas y talleres que realizo en el colegio de mis hijos, lo cual hago con mucha ilusión( hay que educar en salud, y hay que empezar desde pequeñitos)

Así que con  este blog pretendo prestar mas ayuda a todos mis pacientes y amigos en el campo de la nutrición y salud, y que sea una herramienta útil y de información cercana a los pacientes.

bss!

1 comentario:

  1. Profesional como avala su carrera, pero con la humanidad de una sabia mujer

    ResponderEliminar