domingo, 28 de abril de 2013

 
Con la " operación bikini" muchos se lanzan a hacer ejercicio físico sin preparación anterior.
Os dejare una pautas para conseguirlo sin morir en el intento.


Lo ideal es integrar y adaptar el  ejercicio físico a tu  vida cotidiana y disfrutar con el ejercicio elegido, si no es así pronto lo dejaras  y no habrá servido de mucho. No debes proponerte  hacer más tiempo o más ejercicio del que  pasados unos meses podrás mantener en tu vida  normal.

Es muy importante  utilizar un calzado cómodo y  prendas de vestir también cómodas y transpirables. Un consejillo, si estas trabajando arreglada y tienes que volver a casa a comer, para hacer ejercicio no es necesario ponerte un chandal y correr, simplemente te cambias de zapatos( te pones unas zapatillas cómodas)  y aprovechas ese momento para hacer ejercicio .

Para qué el ejercicio te aporte beneficios en la salud y en la pérdida de peso, ha de ser de intensidad moderada y de 30 a 60 min por lo menos 5 días a la semana.
Si necesitas  motivarte para hacer ejercicio,  lo ideal es buscar compañía , ya que es más divertido y gratificante , pero hay que procurar que todo el grupo lleve el mismo ritmo o esté en la misma situación física , para no hacer esfuerzos excesivos o insuficientes.
No elijas  temperaturas altas para hacer ejercicio , elige las más agradables. Sobre  todo ahora que entra el calor lo ideal es  hacer ejercicio por la mañana o al atardecer.
Y no te olvides de beber agua, es muy importante estar bien hidratado cuando hace mucho calor o hay mucha humedad ambiental.
Bss


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